COMO HACERSE SOCIO

Foto: FERNANDO ZAMORA, en Fotoscanarios.com

Foto: Fernando Zamora, en fotoscanarios.com

Si te interesa el mundo de la Ornitología, si quieres evadirte del estrés de la vida diaria,   si te gustan las aves y su reproducción en cautividad, si eres de los que buscan con la mirada, al pajaro que canta, si te paras al pasar por una tienda de animales, si quieres inculcar a tus hijos el amor y respeto por los animales, si te gusta la selección y mejora de razas,  si quieres tener un pedacito de naturaleza en tu casa, si quieres compartir tu afición e inquietudes con otros compañeros, si te gusta la competición deportiva, entonces éste, es tu sitio, hazte socio de la U.C.E. y ayudanos a divulgar la Ornitologia deportiva

Desde 1955, por y para los aficionados

Canaricultura, Silvestrismo, Exóticos, Psitacultura, Avicultura menor, Avicultura Artística

Foto: FERNANDO ZAMORA, en fotoscanarios.com

Foto: Fernando Zamora, Criador: Alfredo Lopez

Te ofrecemos: Local social, Biblioteca especializada, Concursos, exposiciones, web, Servicio de anillas, revista trimestral gratuita con tu pedido de anillas, Charlas y coloquios, gestion permisos de captura, servicio de compras, excursiones y por supuesto

 AMISTAD Y COMPAÑERISMO

Envíanos un correo a unioncanaricultores@gmail.com  te contestaremos a la mayor brevedad,  indicándote como hacerlo y cualquier duda que tengas, planteanosla, que encantados te responderemos.

Puedes visitarnos en la sede de la Asociacion, situada en la Asociación de Vecinos “Santa Lucía” Plaza de España 2, en Aldea Mortet (antiguo Ayuntamiento), los Miércoles de 7. a 8 de la tarde aproximadamente.

Tambien nos encontrarás en facebook, www.facebook/UniondeCanaricultores

Foto obtenida de el Jarillero blogspost.com

O bien, ponte en contacto con nosotros en los siguientes Móviles:

Juan Carlos (Presidente)     629 42 56 99

 Santos (Vicepresidente)    64589271

 Momi  (Tesorero )                 616 874561  Intendente Anillas y Revistas

                                                                                                       VOCALES

V.  ECONOMATO                          Leandro Casares  626 42 29 79

V. CANARIOS DE POSTURA     Andrés Raul Expóxito  618 18 14 02

V. CANARIOS DE COLOR          Santiago Diaz  637 74 20 84

V. CANARIOS TIMBRADOS      Juan Carlos Blanco

**** CUOTA ANUAL          30 €  **** CUOTA INFANTIL  15 € ****

(Los menores de edad necesitaran consentimiento escrito de los padres)

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en HAZTE SOCIO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a COMO HACERSE SOCIO

  1. LUIS DIAZ dijo:

    BUENAS TARDES COMO PODRIA HACERME SOCIO SOY DE LIMA-PERU
    CUALQUIER CONSULTA ENVIARLA AL E-MAIL.eracomercial@yahoo.com

    Me gusta

  2. manuel bejarano dijo:

    ke dia se abre la aosiacion es para hacerme socio

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Hola Manuel
      Los Miércoles de 19:30 a 20: 30, o mas tarde si hay mucha gente.
      Si no te viene bien puedes enviarnos los datos por e-mail.
      Estaremos encantados de recibirte
      Un saludo

      Me gusta

  3. pedro serrano dijo:

    hola soy de jaraiz de la vera que requisotos necesito para acerme socio?

    Me gusta

  4. javi dijo:

    hola soy de valencia me gustaria hacerme soccio , me gustaria cazar pajarillos silvestres y tenerlos en casa nose si podra ser tengo muchas dudas pero siempre legal

    Me gusta

  5. Teodosio Torrejon Barba dijo:

    hola mi comentario es k debo hacer para hacerme socio a mi en extremadura pues me he jubilado i me he venido a vivir a Guadalupe yo estaba de socio en la a.c.e . De madrid me podríais informar gracias

    Me gusta

  6. gabriel dijo:

    Buenos días Jose Luis, estaría interesado en hacerme socio y federarme para la cría de canarios, llevo ya 4 años criando y soy de saucedilla un pueblito de cerca de navalmoral de la mata.

    Me gusta

  7. Marc dijo:

    Cómo sería la forma de pago de dicha cuota de socio? Me refiero, hay diferentes posibilidades?
    Gracias de antemano

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Hola Marc, disculpa el retraso pero con el concurso andamos un poco liado.
      El pago de la cuota es anual y se paga durante el primer trimestre del año o al recibir las aniñas del año si estas llegaran antes

      Me gusta

  8. Cristobal dijo:

    Hola me gustaria azerme socio donde ay k azer el ingreso y si mandais el carnet a domicilio y las anillas gracias un saludo

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Hola Cristobal
      Disculpa la tardanza pero me ha sido imposible contestarte antes.
      Bien, me alegra quieras unirte a la U.C.E. Debes enviarnos al correo unioncanaricultores@gmail.com todos tus datos Nombre y apellidos, dirección DNI, teléfono o móvil, y dirección de e-mail que supongo será desde la que me envías este correo. El carnet y las anillas si te las podemos mandar a casa si ningún problema.
      El número de cuenta es ES 3009 0063 51 2289728624, la cuota ya para 2017 son 30 € si quieres anillas está abierta la Tercera convocatoria ya solo por unos días, me deberías avisar comunicándomelo lo antes posible, si no ya pasarías a la Cuarta convocatoria y esas llegan sobre Marzo aunque no tiene fecha fija ya de entrega.
      En este enlace tienes la normativa de las anillas https://canaricultores.wordpress.com/2016/05/05/convocatoria-anillas-20162017/
      Un saludo Cristobal y cualquier aclaración no dudes en preguntar

      Me gusta

Responder

