ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS

Foto obtenida de la Red

Desde la Junta Directiva se está procediendo a la actualización de los datos de los socios, ya que en algunos casos  son incorrectos, por haberse producidos cambios de domicilio y en otros casos faltan, como es el caso de algunos D.N.I., y especialmente en los mas antiguos no se tiene constancia de dirección de e-mail, es por ello que pedimos la colaboración de los socios para la actualización de la base de datos.

Teniendo una base de datos actualizada y con el mayor número de datos posibles, resultará mas eficiente la comunicación entre todos, y mejor gestión por parte de la Junta Directiva. Tambien nos ahorrará mucho tiempo en los concursos, pues ya se está grabando la base de datos en el programa que se utilizará en los proximos concursos.

Puedes descargarte AQUÍ el siguiente modelo y hacernsolo llegar a la mayor brevedad posible.

RECOGIDA DE DATOS

NOMBRE APELLIDOS
DIRECCION
LOCALIDAD PROVINCIA
TELF D.NI. NºC.N.
E-MAIL
WEB
AVES
OTROS
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS, LA UNIÓN DE CANARICULTORES INFORMA,  QUE LOS DATOS PERSONALES FACILITADOS EN EL PRESENTE FORMULARIO SERÁN INCORPORADOS EN UN FICHERO Y SERÁN TRATADOS DE MANERA AUTOMATIZADA. EL REMITENTE DA SU CONSENTIMIENTO PARA SER INCLUIDO EN EL MENCIONADO FICHERO QUE TENDRÁ COMO FINALIDAD EXCLUSIVA LA DE TRAMITAR PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRA SOCIEDAD Y DE LAS ASOCIACIONES, FEDERACIONES O CONFEDERACIONES  ASOCIADAS O ALAS QUE PERTENZCAMOS EN FUNCIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES EXCLUSIVAMENTE. SI LO DESEA, PUEDE DIRIGIRSE A LA UNIÓN DE CANARICULTORES EXTREMEÑOS, DOMICILIADA EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “SANTA LUCÍA” PLAZA DE EZPAÑA, 2 10195 ALDEA MORET, CÁCERES, CON EL FIN DE EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN Y CANCELACIÓN

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s