EL BLOG CUMPLE UN AÑO

Así es compañeros, el Blog de la U.C.E. cumple su primer añito.

Un proyecto que empezó tan solo con cantidades ingentes de ilusión y ganas de aprender, se ha convertido en una realidad, que cada día se acerca a los socios.

Lo que en un principio tenía la función de comunicar, a la sociedad con sus socios, poco a poco fue  creciendo en ambición y pasó a querer también, formar, informar y por último entretener, el que se esté consiguiendo o no seréis vosotros, los que nos leéis, los que lo debéis de juzgar. Nosotros solo podemos daros algunos datos:

En este año hemos tenido mas de 44,000 visitas, con un día récord (11 de Marzo) de visitas  de 1578. Algunas de ellas, de compañeros de otros países como México con 361, Argentina con 130, Venezuela con 77………….y así hasta 26 países.

194 entradas-artículos, 1,92 actualizaciones por día, 11 Paginas, 45 Categorías, 37 Etiquetas, 116 comentarios todos ellos aprobados y publicados, 32 enlaces cuidadosamente seleccionados y clasificados en  apartados diferentes.

En fin, el proyecto se ha hecho una realidad, pero una realidad aun en pañales, que aspira a seguir creciendo, que también crece en ambición y quiere ser ese hoja que todos queramos leer en el primer momento en que tengamos ocasión.

Son muchas las ideas y los nuevos proyectos que nos rondan la cabeza y que esperamos poder ver materializados como hasta ahora, pero para alcanzarlos necesitamos de vuestra colaboración, la gran asignatura pendiente del Blog, os seguimos pidiendo  fotos, comentarios, opiniones, halagos, críticas, noticias, información, sugerencias y por supuestos artículos, que solo necesitan estar hechos desde la experiencia, de vuestra experiencia esa que puede resultar tan útil para otros compañeros, cuéntanos tus aciertos, tus errores, tus ideas, en definitiva participad compañeros, esta es la casa de la U.C.E. vuestra casa.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL BLOG CUMPLE UN AÑO

  1. momi rosa dijo:

    enhorabuena compañero,como siempre te lo estas currando y mucho,sigue asi y que no decaiga la ilusion y el animo que le estas poniendo,un abrazo

    Me gusta

  2. Lo mismo te deseo amigo, tú si que lo estas haciendo bien. Esto está empezando a coger muy buena pinta,

    Me gusta

  3. IGNACIO dijo:

    buen cumpleaños, me parece un blog muy entretenido y en el que se aprenden muchas cosas yo le visito casi todos los dias ,(me gusta) un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s