INFORMACIÓN DEFINITIVA MUNDIAL DE HASSELT

hasseltSe informa a los socios que presentan ejemplares para el inminente Mundial de Hasselt, de los horarios, puntos de recogida y personas de contacto, esta información es la enviada por COM-E. Para el horario especifico del punto de recogida de Mérida estaremos a la espera de las instrucciones de la Federación Extremeña

NOTAS IMPORTANTES
2) TODOS LOS EXPOSITORES DEBEN DE ENTREGAR SUS PÁJAROS EN EL PUNTO DE RECOGIDA INDICADO EN LOS LISTADOS QUE SE ACOMPAÑAN. Esto es necesario porque, debido a la elevadísima participación de este año, los transportines disponibles en cada punto de recogida están ajustados al reparto realizado y no podrían dar cabida a pájaros no previstos en ese punto de recogida.
3) Teniendo en cuenta que todo el envío puede retrasarse y perjudicar a todos los pájaros españoles, se ruega a los expositores que tengan dificultades en llegar antes de la hora tope prevista que contacten con el responsable del punto de recogida y concierten una entrega el día antes con él. Se ruega máxima seriedad en el cumplimiento de los horarios por parte de los expositores.

RUTAS

1.4 MÉRIDA:
Lugar de recogida de los pájaros:
Persona de contacto: Miguel Sanfélix
Día de entrega: Martes 15 de Enero.
* Los pájaros serán transportados por el responsable de este punto de recogida a Alcalá de Guadaira, donde los entregará a las 19 horas como hora límite.

C) DEVOLUCIÓN DE LOS EJEMPLARES AL REGRESO:
Salida prevista desde el local del Mundial en HASSELT lunes 28 por la tarde al terminar el desenjaule.El horario concreto estará sujeto, en cualquier caso, a la finalización total de la recogida de pájaros y a las facilidades que tengamos por parte de la organización del certamen.
Los pájaros serán entregados en los puntos de recogida indicados anteriormente a lo largo del día 29 y 30 de Enero en función de las distancias de los distintos puntos de recogida. Para concretar el horario de devolución de los ejemplares, aconsejamos
contactar con el responsable de cada punto de recogida, el cual podrá informar de forma más concreta de la hora prevista de la llegada de los porteadores.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s