LABORATORIO DE ANALISIS VETERINARIOS “ALGIBE”: Acuerdo de colaboración

Desde la Junta Directiva de la sociedad se esta trabajando diariamente para conseguir productos y servicios para los asociados, productos que nos hagan mas facil y economica nuestra labor y que a la vez redunden en el bienestar de nuestras aves, fruto de sta constante labor es el presente acuerdo:

logo algibe

La Unión de Canaricultores extremeños ha llegado a un acuerdo de colaboracion con el Laboratorio de Analisis  veterirarios “Algibe”. Mediante este acuerdo el Laboratorio oferta su carta  de servicios a todos los socios a precios muy especiales. Para ello es necesario estar al corriente de pago con la sociedad y presentar el nuevo carnet de criador, no vale el antiguo que teníamos de focde, para los socios que aun no dispongan de él deberan solicitar un certificado de la sociedad.

anatomia patologicaDebemos de ser conscientes de la importancia de realizar al menos una vez al año una analitica completa a nuestro plantel de reproductores, evitaremos serios disgustos durante la cría y costes de tratamientos que no sabemos si estan siendo efectivos o no. Es seguro que no nos va a garantizar una excelente temporada de cria, pero es igual de seguro que las probabilidades de que si lo sea aumentaran considerablemente. Por nosotros, nuestra economia y por lo principal que son nuestras aves os lo recomendamos encarecidamente.

Los Kits de recogida de muestras los podéis recoger en la sede o en el propio laboratorio, en los proximos dias os anunciaremos el día y el lugar para la celebración de una charla a este respectos impartidas por el propio Laboratorio, estad atentos y no os la perdais.

El Laboratorio veterinario Aljibe, inaugurado en 2007, cuenta con un equipo joven y dinámico y con el apoyo de las últimas tecnologías de análisis e investigación al servicio de los ganaderos y veterinarios clínicos.

Nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, la rapidez con la que gestionamos los análisis, y la aplicación de las tecnologías más modernas en la detección y neutralización de amenazas nos convierten, desde nuestras instalaciones en Cáceres, en un punto de referencia obligado en toda la Comunidad de Extremadura.

Los servicios más completos

Porque cada cliente es diferente, disponemos de toda clase de servicios adaptados a las necesidades de los más exigentes. Nuestra versatilidad permite que cada día más ganaderos y veterinarios confíen en nosotros. Si desea comprobarlo, consulte nuestro catálogo de servicios veterinarios, o si prefiere una información más personalizada, contacte con nosotros.

Las tecnologías más avanzadas

Progresamos para ayudarle a progresar. Tenemos vocación de servicio, por eso todos los esfuerzos están siempre encaminados a mejorar nuestra capacidad y velocidad de análisis, para que los clientes tengan siempre la información más completa y fiable en el menor tiempo posible. De la mano de nuestros clientes, siempre atentos a sus necesidades y preocupaciones, realizamos una labor de asesoramiento y control que mejora los resultados de nuestros partners y clientes.

Los profesionales más cualificados

Sin duda, y a pesar de ser uno de los laboratorios tecnológicamente más avanzados de España, nuestro mejor recurso es nuestro personal. Profesionales altamente cualificados, y, lo que es más importante, personas a las que les apasiona su trabajo, motivados en trabajar para nuestros clientes. Ése es el mayor de nuestros valores.

localizacion

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s