NUEVO AÑO NUEVAS ILUSIONES

Terminado el 2012 seguro que mas de uno está aún un poco resacoso de tanta fiesta y a la espera de que nos “caiga” algo el dia de reyes, émpezamos a mirar de frente al nuevo año. Un nuevo año que empezamos con las pilas recargadas, renovadas ilusiones y proyectos que esperemos llenen de contenidos al Blog y  a la sociedad y que redunden en beneficio de todos nuestros asociados y visitantes.

VISITAS AL BLOG 2012

VISITAS AL BLOG 2012

Desde este Blog seguiremos acercando hasta la Sección de “Socios” a nuestros compañeros de viaje  para conocernos un poco mejor por muy lejos que vivamos unos de otros. De igual modo traeremos también a estas páginas en la sección de “Amigos” a compañeros de afición, que aunque no pertenezcan a la Asociación seguro que  obtendremos de ellos magistrales lecciones ornitologicas.

VISITAS POR PAISE

VISITAS POR PAISES

Continuaremos rellenando nuestra particular “Biblioteca de una afición” rememorando la historia con todas aquellas publicaciones que podamos reproduciros y que forman parte del patrimonio de la sociedad y como novedad os acercaremos y comentaremos los mejores libros de que disponemos ahora mismo en el mercado relacionados con nuestra afición. Del mismo modo obraremos con la sección de “Artículos” trayendo articulos propios o de compañeros relacionados con cualquier aspecto de la ornitologia deportiva amater y que nos ayuden a desenvolvernos mejor en ella y tratar de la mejor manera posible a los protagonistas de este Blog, que son sin duda alguna nuestra aves. Dentro de esta sección y como novedad iniciaremos un curso de Canaricultura de color aunque sea básico, dirigido en especial a ese gran número de criadores noveles que se han incorporado y que nos lo están demandando insistentemente así como a los muchos visitantes que también se pasan de manera asidua por este sitio.

POST MAS VISITADOS

POST MAS VISITADOS

En la sección de “Enlaces” buscaremos y os traeremos aquellos blog y páginas web que contengan información utíl para el desarrollo de nuestra actividad así como con las que intercambiemos enlaces. El principal objetivo de este Blog es acercar toda la información de que dispongamos a los socios de una manera rápida y eficaz por ello mantenemos las secciones de “Noticias” en la que colgaremos todas las novedades que surgan en el panorama Ornitologico Nacional. De igual modo se mantiene la sección de “Concursos” en la que os acercamos la información de todos los concursos que se celebren en la Comunidad Extremeña, sea cual sea la Federación, así de este modo tendremos un sub apartado para el concurso U.C.E. y otro para el resto de Asociaciones, mantenemos el del Nacional y aumentamos otro submenú para el Mundial. La sección mercadillo sigue a disposición de todos los socios para ofertar sus excedentes como para buscar aquello que le falte en su aviario.

Desde la Junta Directiva tambien se han renovado las energias y se seguira trabajando para consolidar y mejorar los servicios actuales como para afrontar nuevos proyecto que ya desde este mes de Enero empezaran a ser una realidad, así os adelantamos que se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la clinica de analisis clinicos Aljibe, para la realización de pruebas serias de microbiologia, parasitologia etc, a precios muy especiales para los socios. Se impartiran charlas por parte de profesionales de la veterinaria, por jueces especialistas o por compañeros con una gran experiencia, todo ello encaminado a facilitarnos los conocimietos necesarios para una buena práctica de nuestra afición.

DSC_1358

Pero todo esto se quedará en nada si no se cuenta con la colaboración y participacion de todos nosotros, así que animaros a participar en todas las actividades que se estan programando, a sugerirnos todo aquello que sea de interes general, a corregirnos si es necesario y  recordad que sois los primeros beneficiados.Para ello nos tenéis a vuestra disposiciòn en la sede, (Miércoles tarde de 7 a 9) en el e-mail (unioncanaricultores@gmail.com),  en este Blog o en el facebook (http://www.facebook.com/UnionDeCanaricultoresExtremenos?skip_nax_wizard=true) de modo que no hay excusa.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s