¡¡¡¡¡¡¡¡ 100.000 GRACIAS, CIEN MIL ABRAZOS!!!!!

Si compañeros habéis leido bien, hemos llegado a las ¡100.000 visitas!, a falta de unos meses para cumplir los dos años de exisitencia del Blog hemos alcanzado esta bonita cifra. Cuando decidimos abrir la sociedad a la red a traves de este Blog, jamas pensamos que se convertiría en una ventana por la que se asomarían tantos y tantos amigos. Todos los objetivos no solo se han visto cumplidos sino que han desbordado toda expectativa. La sociedad está abierta como nunca,  a los socios y a todo aquel que nos quiera conocer, aquí estamos, estos somos y también te queremos conocer, ¿en que te podemos ayudar? este es nuestro objetivo, HACER AMIGOS, compartir experiencias, pasarlo bien, reirnos…….

Cada día que pasa nos sentimos mas orgullosos del trabajo realizado, ya se que eso no es de ser precisamente modestos por nuestra parte, pero es que es  así. Desde la Junta Directiva no se cesa de buscar nuevas herramientas y servicios que nos unan y nos hagan pasar buenos ratos, que en realidad es de lo que se trata, buena prueba de ello es el Blog, la página del face, las charlas, las comidas de Hermandad (muy cercana, por cierto), los concursos, los reconocimientos, la Biblioteca (muy pronto se verá  aumentada), las excursiones, la sede y tantas otras cosas de que disponemos.

Desde la Junta Directiva queremos daros las gracias por vuestra confianza y aseguraros que esto no se acaba aquí, somos ambiciosos en nuestros objetivos y lo  peor que podíamos hacer es conformarnos, nó compañeros, queremos mas, pero para ello es imprescindible vuestra colaboración y esta en el Blog la verdad es que escasea, una vez mas recordaros que es vuestro Blog, que está a vuestra disposición no solo para visitarlo sino también para usarlo. Para ello no es necesario tener que escribir articulos, que si es así mejor, pero ya me conformo con vuestros comentarios a los articulos o cualquier otra entrada, incluso para los mas timidos ( si es que hay alguno, jajaja) basta con votar al inicio de las entradas para dar vuestra opinión, usadlas.

En definitiva  graciasWHT AMIGOS

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡¡¡¡¡¡¡ 100.000 GRACIAS, CIEN MIL ABRAZOS!!!!!

  1. juan antonip dijo:

    que bien te expresas jose luis

    Me gusta

  2. santi dijo:

    Felicidades Jose ,espero que nos perdones por todo lo que te hacemos trabajar.Un saludo amigo-

    Me gusta

  3. Miguel Sanfelix dijo:

    No se como lo haces o te lo montas pero eres un maquina, enhorabuena por esas 100.000 visitas
    un fuerte abrazo Miguel

    Me gusta

  4. Juan dijo:

    Felicidades jose luis por crear un instrumento para unir a todos los compańeros y tener un instrumento de difusión de nuestra adicción un abrazo y buen trabajo amigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s