EL “CAMPANU”

DSC_0611Utilizando esta analogia con la pesca del primer Salmon en los rios Cántabros y Asturianos, recibimos al primer pollo de nuestro Compañero Alfonso. No sabemos si es el primero que ha nacido de algún socio de la U.C.E. o ya hay algún otro compañero con pajarillos, pero a este la damos la bienvenida como al primero de la temporada, seguro que si finalmente resulta ser un buen Bruno, como presagia ese bonito color, y se queda en su Aviário, se quedará con este nombre tan sugestivo, “El Campanu”.

A los que todavía nos queda mucho tiempo para empezar a criar con nuestras aves, el que otros compañeros ya tengan sus primeras nidadas, no hace sino que ponernos los “dientes largos” y solo nos queda conformarnos con la manida expresion de que el que “rie último rie mejor”, jajaja.

Enhorabuena Alfonso, que este primer pollo sea el inicio de un frutífera temporada de cria en cantidad y sobre todo calidad.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EL “CAMPANU”

  1. santi dijo:

    El aprendiz se adelanta al maestro `´ja,ja ,ja..Un saludo.

    Me gusta

  2. Juan dijo:

    Ojalá yo me alegraría se lo merece es un gran amigo y compañero ya lo sabéis haber que tal este ańo felicidades alfonso

    Me gusta

  3. pablo dijo:

    Ole alfonso por ese primer campanu me alegro un monton .suerte con todos los demas.

    Me gusta

  4. Francisco Manzano Salvador dijo:

    hola compaero sabes donde puedo conseguir el compremento breedmax gracias

    Date: Mon, 14 Jan 2013 07:53:37 +0000 To: kiko-manzano@hotmail.com

    Me gusta

Responder

