CAMPEON DEL MUNDO: MOISES PEREZ; EL JUEZ ENJUICIADO

bailandoCAMPEON DEL MUNDO EN CANTO TIMBRADO ESPAÑOL INDIVIDUAL

MOISES PEREZ GONZALEZ

DSC_0152 (1024x683)

oroAsí es amigos, nuestro compañero y juez OMJ de Canto Timbrado Español, Moises Perez, ha obtenido Medalla de Oro en Individual en el Campeonato Del Mundo que se está celebrando en Hasselt, Bélgica. Esto no es nuevo para él ya que fué Medalla de Bronce en el Mundial de Portugal de 2001, celebrado en Oporto.

Como mejor se demuestra la categoría de un juez es criando lo que enjuicia y ganando  al ser enjuiciado por otros compañeros, si ademas esto ocurre en un Campenato del Mundo, entonces nos encontramos ante un crack, como Juez y como criador

Amigo Moises ya te hemos felicitado hoy mismo en la sede. pero desde aquí queremos hacerte llegar nuestra mas sincera felicitación y trasmitirte que nos sentimos orgullosos de tí, nuestro respeto y Admiración para ti Amigo.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CAMPEON DEL MUNDO: MOISES PEREZ; EL JUEZ ENJUICIADO

  1. momi rosa dijo:

    enhorabuena amigo todo un orgullo para la uce y extremadura

    Me gusta

  2. Pepe dijo:

    Mi enhorabuena por tu merecido premio..Es siempre el mayor reconocimiento de la labor que hacemos dia a dia…. Jose Salguero

    Me gusta

  3. jfluque dijo:

    Mis mas sincera felicitaciones te lo mereces por un trabajo muy bien hecho durante año un abrazo

    Me gusta

  4. Moisés dijo:

    Muchas gracias a todos. Esto es un orgullo para, mi para vosotros y para nuestra sociedad.

    Me gusta

  5. Alejandro Solano Gutiérrez de Piñeres dijo:

    Excelente Moise, mil felicidades, es todo un orgullo para nosotros en Colombia, donde hemos podido contar con tu guía y participación como Juez en nuestros concursos.

    Un gran abrazo,

    Alejandro

    Me gusta

  6. david dijo:

    Moises como podria contactar con usted para comprarle algun ejemplar un saludo mi numero es el 685180694

    Me gusta

Responder

