FEDERACIONES: ALTAS EN C.O.E.

FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA DE CASTILLA Y LEON

“En la A. General celebrada hoy en Palencia, después de haber sido tratado este delicado punto en cada una de las A.G. de las distintas sociedades y clubes,  por unanimidad se ha decidido el solicitar el alta en COE.
Al final, el año y medio que nos dimos para reflexionar y valorar esta decisión, ha culminado con una unitaria decisión.
Gracias a quienes siempre han creído, han apostado y han respetado la trayectoria que nos marcamos.
Saludos”

FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA GALLEGA

La Federación Ornitológica Gallega ha acordado en la Asamblea celebrada el 02/03/2013 su incorporación a C.O.E.

FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA CANARIAS:

Hoy día 9 de marzo de 2013, el la asamblea general celebrada en Tenerife por la FEDERACION ORNITOLOGICA CANARIA, con la asistencia de todos los presidentes de las 13 asociaciones que dicha Federación tiene, y de un número próximo al medio centenar de socios (con derecho a voz, pero sin voto), se ha decidido por UNANIMIDAD (13 votos a favor y ninguno en contra) que la Junta Directiva de la Federación solicite la entrada en COE.

He de destacar, que el acuerdo ha sido tomado una vez que todas las asociaciones aprobaron en sus asambleas, celebradas durante el último mes, que la Federación solicitara su ingreso en COE, y que por tanto, el acuerdo se ha tomado tras los debates asamblearios de las asociaciones, y por tanto con pleno convencimiento de la decisión tomada.

Aparte de este importantísimo acuerdo, se han tomado otros varios, en un ambiente de cordialidad y camaradería, incluyendo el “asadero” preparado por nuestro amigo y compañero José Juan Rivero, al que aprovecho para darle las gracias públicamente.

Esperamos que, una vez cumplido el compromiso adquirido por las Federaciones UEFO cuando se firmó el acuerdo de colaboración con COE has ahora mismo casi dos años, la asamblea de COE que se celebrará la próxima semana, ratifique nuestro ingreso.

Saludos”

“…….Con ello, la COE agrupa a 13 Federaciones y nada menos que a 13.000 criadores, cubriendo toda la geografía de España.

La COE, con 5 años de existencia ha conseguido una supremacía aplastante, queda la consolidación de las estructuras para afrontar el futuro con toda solvencia y dedicar algún tiempo a mejorar las relaciones con las administraciones, para intentar solucionar con éxito los diferentes problemas que afectan a nuestro hobby.

Espero que la nueva sabia aporte su fortaleza y nuevas ideas para conseguirlo….”

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s