IV CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A. Y 57º CONCURSO U.C.E. EN CANARICULTURA TV

DSC_1442

Foto: Juan Felix Luque

¡Ya está aquí compañeros!

El reportaje hecho por Canaricultra Televisión de nuestro concurso y Campeonato Regional, ya ha sido colgado en su web, cuyo enlace también teneis en el menu lateral derecho

Desde la Unión de Canaricultores Extremeños queremos dar muy sinceramente las gracias a Oscar y Valeria por el excelente trabajo que están realizando, ya no solo con nuestro concurso. sino con todos los que han visitado, acercandonoslos de una nueva manera. Gracias a ello ya podemos disfrutar de casi todos los concursos, ver las caras de muchos amigos de e-mail o teléfono, (por cierto me tengo que poner a dieta, jaja) en fin, todo un lujo para nuestra afición el contar con estos profesionales y Amigos

Para poder verlo pincha en el siguiente enlace

http://canaricultura.tv/index.php/component/allvideoshare/video/latest/iv-concurso-regional-exfa-de-ornitologia-deportiva-2012-en-caceres

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a IV CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A. Y 57º CONCURSO U.C.E. EN CANARICULTURA TV

  1. Genial el video, da gusto ver como una asociación crece y hace las cosas con ilusión, eso se nota. Cuando será la siguiente ? yo me apuntooo 🙂

    Me gusta

    • Te cojo la palabra Mariángeles, a ver si superamos el número de Gould del año pasado aunque me conformo con que repitan todos los amigos que vinieron el año pasado.
      Por cierto no soy capaz de entrar el face de los Diamantes

      Me gusta

  2. Uyssss como que no !!!!! tú tienes face ? esque si no tienes alomejor no te deja por eso. te dejo la dire nuevamente por si acaso.
    https://www.facebook.com/groups/Diamantesdegould/

    de todas formas hay casi lo mismo que en mi blog, pero claro, en el grupo los compañeros aportan cosas también, un saludo 😉

    Me gusta

  3. Jajajaj anda, pues si ya os seguía 😉 pues entonces no entiendo como no puedess

    Me gusta

  4. pablo dijo:

    Muchas gracias al equipo de canaricultura tv por este reportaje ,me alegro que nuestro concurso haya sido publicado en este canal para darse a conocer a nivel nacional.,del buen trabajo que desarrolla año tras año .

    Me gusta

Responder

