ACUERDO CON MRW

Mrw-logoComunicaros que la Unión de Canaricultores Extremeños ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa de trasportes MRW, para el intercambio de ejemplares con compañeros de otras provincias

A partir de hoy mismo se puede utilizar este servicio al precio establecido para los socios de 19 € IVA incluido. Tanto para enviar como para recibir ejemplares será requisito la presentación del carnet de criador Nacional de la UCE ( EL NUEVO)

Aquellos socios que no dispongan de él y lo quieran solicitar lo pueden hacer enviándonoscarnet criador nacional un correo a unioncanaricultores@gmail.com . Recordad que este carnet es gratuito para los nuevos socios, en cambio, para los que disponen del antiguo carnet es de 3 €. Para cualquier duda o aclaración os podéis poner en contacto con Jose Luis.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ACUERDO CON MRW

  1. Antonio dijo:

    Hola buenas,soy el presidente de la asociación sociedad Ornitologíca ciudad de Alcorcón.
    Haber si nos podríáis echar una mano y decirnos que habéis echo para llegar a este acuerdo de precios.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Eliecer dijo:

    Buenas si no es mucho pedir, podrias enviarnos los pasos que habeis seguido. Soy el secretario de la Asociación de Canaricultores de Arganda del Rey.

    Un saludo y Gracias

    Me gusta

  3. Antonio Luis dijo:

    Hola buenas estoy moviendo el tema de los envios y te cuento lo que han dicho que tendríamos que firmar 120 envios al año y que tenemos que pagar por el banco.
    Agradecería que dijeras como os lo hacen a vosotros.
    Gracias

    Me gusta

    • Hola de nuevo Antonio,
      Así es, el volumen de envios no sabia que era esa cantidad, pero los pagos si que se realizan por banco cargandoselos a la sociedad a final de mes, tanto mrw como seur.
      Un saludo Antonio

      Me gusta

  4. Hola soy Felipe Vicepresidente de la AGRUPACION DE CANARICULTORES DE BADALONA , y te agradecería mucho que me envíes la información de como podemos acogernos con MRW a ese tipo de contrato , somos una Junta nueva y tenemos muchas ganas de hacer cosas como esta para los socios

    Saludos y gracias

    Me gusta

    • Hola Felipe
      Disculpa la tardanza pero he estado sin conexión. Me alegra contactar con alguien de la agrupación de Badalona, tenemos varios folletos de vuestra revista publicados en el asección de artículos, los has visto?
      En cuanto al tema de MRW, basicamente se reduce a que trabajamos como un cliente preferente no como sociedad sin ánimo de lucro, ellos nos hacen descuento por el volumen de movimientos. Por ello, los pagos son cargados a la sociedad al final de cada mes y no a los socios, lo que crea algunos problemas de organización pero bueno, se solucionan bien. Lo mismo ocurre con SEUR que tambien nos ha ofertado buenos precios. Como le he comentado a algun compañero mas también depende de la franquecia, algunas les interesa y a otras no, nosotros aquí tenemos muy buena gente y eso también ayuda claro. Pero en definitiva el tema es que hems pasado de ser tratados como una sociedad que se acoje al plan de ayudas, con las condiciones que tenga, al ser un cliente preferente y ser tratado como tal por el volumen de envíos que se realizan.
      Volviendo a las publicaciones nos interesaría cambiar fasciculos repetidos, a ver si podemos ir rellenando la historia.
      Un saludo Felipe

      Me gusta

      • Hola José Luis

        Disculpa no te haya contestado antes pero estaba en muchos frentes y este se dejo olvidado y ahora que lo retomo he visto tu respuesta.
        Aunque un poco tarde quiero darte las gracias por tu aportación , sobre el tema de los artículos que comentas la verdad no tengo constancia de ello nosotros no tenemos ninguna revista aparte de lo que hacemos para el concurso .
        Te dejo nuestro email por si quieres enviarme algo y comentamos
        canariosbadalona@yahoo.es
        http://canariosbadalona.blogspot.com.es
        Por cierto felicidades por vuestra página nosotros andamos ahí poco a poco

        Saludos y Feliz año Nuevo

        Me gusta

      • José Luis he visto la revista en la sección de artículos y la verdad es que me he quedado perplejo yo creo que no debe quedar constancia de estas revistas aparte de la tuya , lo voy a investigar

        Muchas gracias estamos en contacto

        Me gusta

    • Hola Felipe
      Disculpa la tardanza pero he estado sin conexión. Me alegra contactar con alguien de la agrupación de Badalona, tenemos varios folletos de vuestra revista publicados en el asección de artículos, los has visto?
      En cuanto al tema de MRW, basicamente se reduce a que trabajamos como un cliente preferente no como sociedad sin ánimo de lucro, ellos nos hacen descuento por el volumen de movimientos. Por ello, los pagos son cargados a la sociedad al final de cada mes y no a los socios, lo que crea algunos problemas de organización pero bueno, se solucionan bien. Lo mismo ocurre con SEUR que tambien nos ha ofertado buenos precios. Como le he comentado a algun compañero mas también depende de la franquecia, algunas les interesa y a otras no, nosotros aquí tenemos muy buena gente y eso también ayuda claro. Pero en definitiva el tema es que hems pasado de ser tratados como una sociedad que se acoje al plan de ayudas, con las condiciones que tenga, al ser un cliente preferente y ser tratado como tal por el volumen de envíos que se realizan.
      Volviendo a las publicaciones nos interesaría cambiar fasciculos repetidos, a ver si podemos ir rellenando la historia.
      Un saludo Felipe

      Me gusta

  5. Antonio Luis dijo:

    Hola buenas otra vez.
    Os comento la semana pasada firmamos el acuerdo con Mrw y ya tenemos el acuerdo com Mrw.
    Pero a llegado un compañero hoy para hacer un envío y le an cobrado 24.5 no le an cobrado km ni nada,no entiendo nada quedan en cobrar 19 con iva y ahorra cobran esto.

    Me gusta

  6. Antonio Luis dijo:

    Ah y no es comentado a nosotros tanto Mrw como Seúr nos cobra en efectivo cuando enviamos o recibimos.

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Nosotros por el banco y lo preferimos, aquí hay tres sociedades y resulta que se enviaban a nombre nuestro, socios de las otras, incluso gente que no pertenecía a ninguna sociedad, ese fué segun nos comentaron otro de los motivos de la fuerte subida que hicieron

      Me gusta

      • Antonio Luis dijo:

        Si me acostado mucho asta que lo an echo desde la primera vez que te escribí asta el viernes pasado.
        Nosotros el tema de los envíos siempre los hacemos con el hombre de la asociación,pero cuando nos envían a la asociación y ponen a nombre de la asociación pero a la atención del socio.

        Me gusta

  7. LUIS dijo:

    HOLA COMPAÑERO SOY JOSE LUIS DE LA SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE MOTRIL ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE COMO SE CONSIGUE LO DE LOS 19 E GRACIAS

    Me gusta

Responder

