LIBROS DE REGISTRO DE CRÍA

CAM00222El libro de cria es el documento en el que registraremos todo lo relacionado con la reproducción de nuestras aves, emparejaminetos, puestas, eclosiones, alimentación, etc, pero sobre todo debe  ser la herramienta necesaria  para un estricto e imprescindible control de anillas,  básico para una correcta geneanologia de todas los ejemplares del aviario.

Esto nos permitira tener un control absoluto de nuestra linea de cria, planificaremos los apareamientos, detectaremos cruces erróneos o elegiremos los reproductores, con todo ello planificaremos mejor  la siguiente temporada, afrontándola con mayores garantías de éxito.

Lo podemos mejorar con apartados como registro de concursos, contabilidad del aviario, registro de cesiones, que nos puede muy útil para poder recuperar sangre perdida, en  definitiva una herramienta fundamental en cualquier aviario deportivo que nunca nos debe faltar.

LIBRO DE CRIA U.C.E.

Por su importancia ahora lo puedes encargar en la sociedad, personalizado para tu aviario, con tus datos y logo si lo tienes y todo a precio de coste.

Consta de anillero correlativo y por parejas, Fichas de control de cria, una hoja por pareja (25 parejas), en el anverso los datos de los reproductores y las puestas y en el reverso datos individualizados de cada uno de los descendientes, Calendario Mensual para anotar eclosiones, anillados o emancipación, hojas de contabilidad mensual para anotar los gastos realizados y hojas de traspaso de ejemplares. Encuadernado en anilla metalica de espiral, con tapa dura en la trasera y plastica trasparente en la portada, Caratula en cartulina a Color, resto de hojas en ByN. Y todo por solo tres Euros, importe neto del coste.

Y a final de temporada podrás incorporar a la encuadernación las planillas de enjuiciamiento de los concursos que hayas participado.

Otro servicio de la U.C.E.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LIBROS DE REGISTRO DE CRÍA

  1. Antonio Luis Jariego dijo:

    Estáis en todo compañeros. Buena asociación la vuestra. Si no me cogiera tan lejos ya me habría asociado. Así se comprenden los premios que obtenéis en los concursos, enhorabuena por vuestro trabajo.

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Muchísimas Gracias por tus palabras Antonio Luis.
      Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero todavía nos falta mucho para estar satisfechos y bueno ya sabes donde tienes tu casa como socio o como visitante y por supuesto como AMIGO

      Me gusta

  2. En primer lugar felicitaros, da gusto encontrar gente tan profesional. Me gustaría tener un libro de estos. Se puede comprar ?. Gracias y un abrazo desde Granada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s