CAMPEONATO DEL MUNDO: OEEEEE, OEEEEE OEEEEE OE OE OEEEEEEE

Día grande para varios de nuestros compañeros y por ende para la Union de Canaricultores Extremeños que se trae 10 medallas del Campeonato del mundo.

En el medallero solo figura el número de medallas por lo que en la variedad que os relaciono no está perfectamente detallada la variedad en que se ha conseguido.

Imagen-animada-Medalla-01JUAN CARLOS BLANCO:

ORO POR EQUIPOS EN CANTO TIMBRADO ESPAÑOL

ORO EN INDIVIDUALES EN CANTO YIMBRADO ESPAÑOL

BRONCE EN INDIVIDUALES TIMBRADO ESPAÑOL

Imagen-animada-Medalla-04PEDRO QUESADA DIAZ:

ORO INDIVIDUAL LLARGUET

BRONCE INDIVIDUAL LLARGUET

Imagen-animada-Medalla-01MANUEL BEJARANO

ORO ÁGATA JASPE

 

Imagen-animada-Medalla-04CIPRIANO SALAS BLANCO

PLATA TIMBRADO ESPAÑOL

 

Imagen-animada-Medalla-01MIGUEL SANFELIX VAS 

PLATA DIAMANTE DE GOULD

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CAMPEONATO DEL MUNDO: OEEEEE, OEEEEE OEEEEE OE OE OEEEEEEE

  1. toño dijo:

    Mis felicitaciones para todos en especial para juan carlos

    Me gusta

  2. FERNANDO MARTIN HERNANDEZ dijo:

    felicidades para todos

    Me gusta

  3. Emilio Martínez dijo:

    Enhorabuena compañeros, haceis grande a la UCE y a la canaricultura española en general.

    Me gusta

  4. Toni dijo:

    Enhorabuena a todos…

    Me gusta

  5. PAKYTO dijo:

    SEÑORES BRUTAL,ENHORABUENA hacéis grande el timbrado y la U.C.E !!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. carlos dijo:

    Enhorabuena a todos estos campeones. A seguir así y el año que viene más y mejor.

    Me gusta

  7. david dijo:

    Felicidades a todos los premiados buena gente la que sois y mejores criadores un fuerte saludo a todos en especial a mis amigos cipri y juan Carlos

    Me gusta

Deja un comentario

