CARTA ABIERTA A AMIGOS Y COMPAÑEROS

logo-unic3b3nA todos mis compañeros y amigos

Con esta carta abierta, quiero comunicaros a vosotros, mis compañeros y amigos de la Union de Canaricultores Extremeños, mi decisión irrevocable de cesar como presidente de la Sociedad.

Es una decisión que ya venía queriendo tomar desde hacia bastante tiempo y que por unos motivos u otros se ha ido retrasando y que entiendo no podía dilatar mas en el tiempo.

Son ya 15 años con diferentes responsabilidades en la gestión de la U.C.E. conjugados tambien con varios periodos de responsabilidades  a nivel Regional y Nacional. Tan largo periodo de tiempo han hecho que me sienta cansado y con la necesidad de desconectar por tiempo indefinido de este tipo de responsabilidades. Además, entiendo que, el que una persona se perpetue en el tiempo al frente de la sociedad termina siendo negativo para la entidad , para él mismo y para los compañeros, por mucho que sea el deseo de esos mismos compañeros.

Para mí ha sido muy satisfactorio y prueba de verdadera amistad y no son palabras vanas, el haber contado con vuestra confianza incondicional y desde luego que ha habido muchos momentos en los que me lo habéis demostrado. Ello junto con el honor de haber podido presidir  una sociedad con una Historia tan brillante y unos compañeros como vosotros han hecho que me haya sentido feliz dentro de esta gran familia de amigos, de mis amigos pajareros.

Ahora, mientras escribo estas palabras solo me vienen buenos recuerdos y los malos ratos…. ..ummm ¿es que los hubo?…..no recuerdo ninguno. Buenos recuerdos y mil gracias a todos  los compañeros de afición, de todos, absolutamente de todos he aprendido algo que se suma al resto de experiencias vitales que me hacen ser lo que soy, de nuevo mil gracias.

Un recuerdo especial tambien para los amigos con quien he trabajado  en FOEX, EXFA, FOCDE y COE, buenos amigos y mejores personas que he cosechado durante este tiempo. Ayudemos todos un poquito y pongamos lo mejor de nosotros para que no duren mucho mas tantas siglas.

Solo me queda pediros a todos que colaboréis y ayudéis a la Junta Directiva que en breve se reorganizará para que  la U.C.E. siga caminando con paso firme y haciendo honor a su historia  y a todos aquellos que nos precedieron.

MIL GRACIAS AMIGOS

Jose Luis Muñoz

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CARTA ABIERTA A AMIGOS Y COMPAÑEROS

  1. Feliciano dijo:

    Tus motivos habrás tenido y hay que respetarlos. Tu trabajo en la Sociedad se podía, con mucho esfuerzo, haber hecho igual pero no mejor, por ello mi mas sincera enhorabuena por la labor desempeñada , sin la cual la Sociedad no estaría donde esta. Un fuerte abrazo. Feliciano Vinagre.

    Me gusta

  2. Juanma dijo:

    José leído, es tu decisión y hay que respetarla, añadir que cierta pena por perder a la cabeza de esta sociedad a alguien como tu, y sobre todo muchas gracias por tu dedicación y tiempo , que a su vez has quitado a tu familia y a tu descanso, un abrazo…

    Me gusta

  3. Santi Diaz Colo dijo:

    Si como presidente has sido el mejor , como persona lo eres todavia mas.
    Muchas gracias por todo , presi.
    GRACIAS.

    Me gusta

  4. chicho dijo:

    Gracias por tu tiempo por tu trabajo y el saber estar . josepe que grande eres

    Me gusta

  5. juanmfalcon dijo:

    Bueno Jose , que te voy a decir, que todo lo que soy en la Unión de Canaricultores Extremeños te lo debo a ti, el haberme presentado a tantos compañeros y muchos amigos, el haberme elegido para que junto a otros trabajásemos contigo en la junta directiva, y por encima de todo el haber permitido que sea tu AMIGO… MIL GRACIASS!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

