CAMPEONATO DEL MUNDO 2017: ALMERIA, ESPAÑA

12439497_665402746936206_7313798594907782035_n

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Imagen | Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a CAMPEONATO DEL MUNDO 2017: ALMERIA, ESPAÑA

  1. me podríais comunicar la direccion exacta donde será el concurso para reservar habitación cerca del lugar donde se celebra

    Me gusta

  2. Steven dijo:

    Hola María te remito un link para el alojamiento. El pabellón se encuentra en Aguadulce (Roquetas de Mar)
    http://www.divisioneventosdeportivos.com/deportes/cgi.hrb?idexp=Y828S&idsubexp=LMTPL&main=alojamientos

    Me gusta

  3. Joaquín dijo:

    Buenas tardes.
    ¿cuando el la fecha para visitar la exposición y tiendas?

    Me gusta

  4. Francisco dijo:

    Hola, el viernes día 20 de Enero de 2017 ¿a partir de qué hora estará abierto el Pabellón al público?

    Me gusta

  5. Ramon Tomas Lamarca dijo:

    Me gustaría me informaras la dirección de donde se va a celebrar el campeonato mundial y las fechas para visitar el campeonato, asi como si se puede comprar las entradas por Internet.
    Muchas Gracias

    Me gusta

  6. Buenas, me gustaría saber si para entrar a la exposición hay que sacar algún tipo de entrada o ticket, si hay que pagar o se puede entrar libremente. Gracias

    Me gusta

  7. TONI dijo:

    Buenas Amigos sabéis si ay que comprar las entradas anticipadas o se compran allí en la puerta¿ gracias de antemano

    Me gusta

  8. Carlos saldarriaga dijo:

    Cuál es el procedimiento para andar los canarios de color al concurso

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Hola Carlos
      No sé de donde eres, por lo que no puedo ser muy preciso en la contestación, pero bueno, a rasgos generales te puedo decir que si eres Nacional (Español) tienes dos maneras de hacerlo, bien por entrega directa el día hora establecidos, que figuran en el enlace que te pongo mas abajo o bien a través del porteador de tu Federación. lo que entiendo es que si has inscrito ejemplares no has marcado la opción si por porteador o directa y en caso de porteador cual. Para ello había un despegable en el programa, con lo que solo te queda, si es así la opción de entrega directa o hablar con la organización para que incluyan tus ejemplares en la ruta que corresponda.
      http://www.com-espana.org/almeria2017/es/

      Me gusta

  9. DAVID dijo:

    Buenas tardes:
    Me gustaría anticipar la compra de las entradas, ¿ es posible?
    Un saludo
    David

    Me gusta

Responder

