SOCIOS: Alejandro Jimenez Guerra

DSC_1821Me  encanta visitar a los compañeros para hechar un rato con ellos, ver sus aviarios y sobre todo para que nos conozcamos todos un poco mas  y también como nó,  nos conozcan otros compañeros de afición que pasan por estas páginas del Blog.

Pero esta satisfacción es mayor cuando se trata de un joven compañero que se inicia en esta noble afición. Son los jóvenes los que aún estan llenos de ilusión, ávidos de saber y tienen la frescura que muchas veces vamos perdiendo los mas veteranos y ademas de  carentes de esa hurañería de compartir las experiencias que vamos adquiriendo con los años muchos de los aficionados,  que nos encerramos en nuestro aviario, nuestro circulo de mas allegados y a nuestro único y propio interes, perdiendo ese espiritu de sociedad que nos caracteriza de noveles.

Bien, pues de esa alegría, de esa frescura, de esa avidez de conocimientos, de esas ganas de trabajar hasta donde sus circustancias le permiten, esta lleno nuestro protagonista de hoy; Nuestro joven compañero Alejandro Jimenez.

DSC_1812

Su aviario, humilde como corresponde al que empiza con  tan solo y tan poco, como es la afición y pasión por las aves. Pequeño,  pero lleno, no lo puede evitar le gustan todos, canarios, exoticos, indígenas, psitácidos; aves que van y vienen hasta que encuentre esos que le llenen mas que los demas. Acumulando mientras, experiencias que le serviran para de seguro ser uno de los grandes

DSC_1814El aviario situado en un paqueño rincon habilitado por él mismo en la planta baja de su vivienda en Sierra de Fuentes, (localidad en la que cuenta con buenos consejeros, como Jose Antonio, Alberto o Alejandro.) cuenta con todo lo necesario  para empezar y estando en la misma vivienda lo  hace mas cómodo.

Que mejorar la  iluminación, especialmente esos leds dispuestos de esa manera tan peculiar y probablemente molesta para las aves, pero bueno, está en vias de solución.

Como comentamos cuenta con Canarios Rojo Mosaico y Ágata Rojo Mosaico, con Diamantes Mandarines, Con alguna pareja de Agapornis, Lúganos para hibridar y proximamente con alguna Isabelita de mi aviario. La verdad es que le entiendo perfectamente porque en mi aviario ocurre lo mismo, de todo un poco.

Dejo a Alex con sus pajaritos y deseandole toda la suerte del mundo y que primero saque unas buenas notas para posteriormente poder dedicar mas tiempo a las aves y por supuesto desearle tenga una buena temporada de cría que le sirva para reafirmar su afición y pueda aportarle nuevos ejemplares  con los que seguir evolucionando.

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en criadores de color. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOCIOS: Alejandro Jimenez Guerra

  1. Toño dijo:

    Venga Alex suerte en la cría

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s