LA U.C.E. DE LUTO: Fallece Vicente Sánchez Huertas

lutoEn el día de ayer falleció nuestro entrañable amigo y compañero Vicente Sánchez Huertas.

Vicente no era un socio mas, era con todo merito “socio de honor” de la U.C.E, mas de 50 años siendo miembro de la misma junto a sus queridos Timbrados.

Pertenecía a ese selecto grupo de criadores que hicieron grande la canaricultura Extremeña, fiel a su sociedad y a sus Timbrados, jamas titubeo con otras razas, a los que solo renuncio cuando su enfermedad se lo prohibió por completo.

Muchos de los compañeros actuales probablemente no le recuerden, sin embargo, los que llevamos años en la sociedad lo hacemos con especial cariño porque siempre fue persona afable y amiga de sus amigos, le gustaba enseñar y compartir del mismo modo que escuchar y aprender.

Hoy la UCE está de luto, dolorida pero también feliz, feliz porque ya descansa Vicente junto  a su mujer y muchos de sus amigos y maestros Timbradistas. Desde arriba seguro que velará por su sociedad sus compañeros y sus eternos Timbrados.

Descansa en Paz AMIGO VICENTE

Vicente en el concurso del 2011, cuando recibió la distinción de socio honorifico

Vicente en el concurso del 2011, cuando recibió la distinción de SOCIO HONORÍFICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descansa en paz compañero y GRACIAS  por todo lo que me has aportado y enseñado, gracias por esos ratos que echábamos juntos  escuchando tus pájaros, por esas reuniones en la antigua sede de la UCE cuando yo era un principiante. Allá donde estés seguirás con tus timbrados dándole todos esos cuidados que le dabas.

Cipriano Salas blanco.

Sin duda un día muy triste. Gran persona, gran amigo de sus amigos, gran criador de Timbrado Español, siempre dispuesto a ayudar a todos, siempre dispuesto a compartir todo lo que sabia con los demás…para mi es especialmente triste porque empecé siendo un crío y es uno más “de mis padres” en esta bonita afición que nos deja, y son ya muchos… Descansa en paz amigo junto a todos los amigos que ya nos dejaron…viviréis por siempre en mi recuerdo.

Moisés Pérez

No le conocía , pero si le gustaban los pájaros seguro que era una buena persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y a sus amigos.

Feliciano Vinagre

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA U.C.E. DE LUTO: Fallece Vicente Sánchez Huertas

  1. santiago diaz colo dijo:

    Mi mas sincero pesame, descansa en paz

    Me gusta

  2. Feliciano Vinagre dijo:

    No le conocía , pero si le gustaban los pájaros seguro que era una buena persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y a sus amigos.

    Me gusta

  3. Jose pedro sanchez cerro dijo:

    Muchas gracias por estas palabras tan bonitas por parte de U.C.E y de socios que lo conocian desde muchos años y algunos otros que no, gran defensor del timbrado, era una persona que nunca queria cambiar de raza de canarios siempre timbrado y a ser posible siempres verdes junquillos que para el eran los mejores.MUCHAS GRACIAS A TODOS .SU HIJO JOSE PEDRO SANCHEZ CERRO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s