SECRETARÍA: Porteo de Ejemplares al Internacional del Oeste

pf_valla_publicitaria_nocturna_14092016133854013Desde la U.C.E. se ha establecido un servicio de porteo de ejemplares hasta el  Internacional del Oeste que podrá ser usado por cualquier asociado ateniéndose a las siguientes normas

♠La recogida se realizara bien viernes 7 a las 20 horas en la sede e la Asociación o bien el Sábado 8 a las 8:00 en el Domicilio de Leandro. Los socios que tienen reservados huecos en los trasportines de la Asociación deberán de llevarlos obligatoriamente el Viernes tarde a la sede.

♣Todos los socios que usen el servicio de porteo, deberán de acompañar la hoja de inscripción adherida al trasportín con los números de anilla perfectamente claros,  para evitar cualquier error posible.

♥Todo socio que desee poner a la venta algún ejemplar, deberá hacerlo constar en la hoja de inscripción. Recordad que después de la recepción no se pondrá ningún ejemplar a venta ni se modificaran los precios de cesión.

♦Recordad también que los porteadores, una vez terminado el internacional solo se traeránpf_marco_de_laton_19092016105637289 los ejemplares que se hayan llevado, es decir, quien los lleve de forma particular, también los recogerá de la  misma manera.

Todo participante debe de firmar en la recepción, el modelo de certificado responsable de salubridad de las aves exigido por la Junta de Extremadura, por tanto, los que lo lleven a través de porteador, deberán adjuntarlo junto con la hoja de inscripción debidamente relleno y firmado. Podéis descargaros el  modelo pinchando el siguiente enlace:

autocertificacion-internacional

Finalmente rogamos que si es posible envíes los números de anillas de los ejemplares inscritos, así como el precio en caso de venta al correo de José Luis (pepegeles@gmail.com) con el fin de agilizar la recepción, podréis hacerlo hasta el Viernes a Mediodía.

Cualquier duda o consulta, poneros en contacto con Leandro Casares

Sin mas, suerte a todos los participantes!!!!!!

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s