HOY ESTAMOS DE LUTO, DE DOLOR, DE RABIA

“Triste noticia la que nos acaba de llegar, el compañero Ramón Fuentes, ha fallecido esta tarde después de tener un accidente laboral esta mañana, tras llevar todo el día luchando por la vida o la muerte, al final nos a dejado. Es triste la noticia, pero yo me quedo con la gran alegría de que hemos compartido su ultimo concurso con nosotros en ALBURQUERQUE. D.E.P.”

Diego Jerez Pilo

Conocí al Amigo Ramon, el “Chiquinino” como me gustaba llamarle, precisamente por lo grande que era, cuando empecé a criar diamantes de Gould, desde el principio nos llevamos muy bien, era fácil con el, agradable y afable, buen amigo y amante de sus Gould, siempre con una sonrisa.

Grande de físico y grandísimo como persona nunca te olvidaré amigo, hoy estamos de luto por tí. Hoy la ornitologia ha perdido a uno de los mejores miembros.

Mis condolencias, animo y cariño para toda su familia y amigos, son momentos durísimos y dolorosos pero nuestro cariño y respeto está con vosotros

Descansa en paz AMIGO

Jose Luis Muñoz

Descanse en paz. No tuve el gusto de conocerlo , pero seguro que era una bella persona. Un abrazo para toda su familia. 

Feliciano Vinagre

DEP y un abrazo para la familia.

Jesus Maria Espadero

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de ramon fuentes, hemos perdido a un gran compañero, ánimo y mucho Apoyo para ellos!!!

Jose Luis Bravo

dsc_0224

dsc_0213

dsc_2462

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a HOY ESTAMOS DE LUTO, DE DOLOR, DE RABIA

  1. Feliciano Vinagre dijo:

    Descanse en paz. No tuve el gusto de conocerlo , pero seguro que era una bella persona. Un abrazo para toda su familia.

    Me gusta

  2. Jesús M Espaderonacarino@hotmail.com Nacarino dijo:

    DEP y un abrazo para la familia.

    Me gusta

  3. bravodiaz dijo:

    Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de ramon fuentes, hemos perdido a un gran compañero, ánimo y mucho Apoyo para ellos!!!

    Me gusta

  4. Silvia Fuentes dijo:

    Soy su hija pequeña, de parte de mi hermana y de mi madre os estamos muy agradecidas por todas las palabras que le ponéis. El estará muy orgulloso y tiene compañeros muy grandes. Muchísimas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Zé Lito dijo:

    Mis condolencias, para toda su familia y amigos

    Me gusta

Responder

