II SUBASTA BENÉFICA DE LA U.C.E: “Ningún niño sin juguetes”

Ponemos en marcha la 2ª edición de la subasta benéfica en pro de los niños mas desfavorecido y que tan buenos resultados dio en la anterior edición con una donación para la campaña de reyes de 1.300 € a la Cruz Roja que se invirtieron en la compra de juguetes para los niños mas desfavorecidos.

Pedimos la colaboración de compañeros y aficionados para que este año superemos esa cantidad y podamos colaborar aunque solo sea un poquito con la sonrisa de un niño.

Desde hoy 21 de Noviembre y hasta el 18 de Diciembre, todo aquel que quiera donar un ejemplar,  puede hacerlo enviando los datos del mismo al correo de la sociedad, unioncanaricultores@gmail.com desde donde lo subiremos al blog para que los interesados puedan pujar por él. El importe integro de la venta irá destinado a la asociación que se estime oportuno para el fin que hemos mencionado. De todo el proceso se dará cumplida cuenta a través del blog así como de forma particular a todo aquel que lo solicite. Las pujas podrán hacerse a través del mismo correo o en los comentarios de los post de cada ejemplar donado.

Del 19 al 23 de Diciembre se deberán de hacer efectivas las pujas en la cuenta de la sociedad  3009 0063 51 2289728624 indicando claramente el ordenante y concepto “subasta benéfica”, para proceder al  envío de los ejemplares adquiridos y tener margen para la entrega de lo recaudado a la asociación elegida antes del día de Reyes.

Tened en cuenta que los ejemplares que deban de ser enviados por agencia se les debe de añadir los gastos de envío a menos que se indique lo contrario.

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a II SUBASTA BENÉFICA DE LA U.C.E: “Ningún niño sin juguetes”

  1. Manuel Cano Canto dijo:

    como puedo pujar y cuando acaba la subasta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s