SUBASTA BENÉFICA: Canario Canto Timbrado de Juan Carlos Blanco (Ejemplar Campeón del Mundo)

Inauguramos la subasta (https://canaricultores.wordpress.com/2016/11/21/ii-subasta-benefica-de-la-u-c-e-ningun-nino-sin-juguetes/) con un ejemplar donado por el presidente de la UCE Juan Carlos Blanco, que pone a disposición de esta noble causa uno de sus ejemplares mas preciados. Un Timbrado Español que cuenta en su palmares el haber sido Campeón del Mundo en el Mundial de Rosmalen, además de como  podéis ver, ser un ejemplar precioso

DONANTE PUJA FECHA POSTOR
 Juan Carlos Blanco  180 18/12 RICARDO MARTINEZ GONZALEZ

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en SUBASTA BENEFICA. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a SUBASTA BENÉFICA: Canario Canto Timbrado de Juan Carlos Blanco (Ejemplar Campeón del Mundo)

  1. Antonio Pelegrin dijo:

    Empiezo la puja con 50 €.

    Me gusta

  2. Emilio dijo:

    Iremos poco a poco , subo a 70 euros

    Me gusta

  3. Manuel Cano Canto dijo:

    Manuel Cano subo a 100 euros

    Me gusta

  4. Manuel Cano Canto dijo:

    subo a 130€

    Me gusta

  5. José María Sánchez Ramos dijo:

    Subo a 140 euros

    Me gusta

  6. Manuel Cano Canto dijo:

    Subo a 155€

    Me gusta

  7. Ricardo Martínez González dijo:

    Subo a 160€.

    Me gusta

  8. Manuel Cano Canto dijo:

    subo a 165€

    Me gusta

  9. Juan Tercero dijo:

    juan tercero 155€

    Me gusta

  10. Ricardo Martínez González dijo:

    Subo a 170€.

    Me gusta

  11. Manuel Cano Canto dijo:

    Subo 175€

    Me gusta

  12. Ricardo Martínez González dijo:

    Subo a 180€

    Me gusta

Deja un comentario

