SUBASTA BENEFICA: Pareja de Canarios de Canto Timbrado Español cedidas por Emilio Martinez

Pareja de Canarios Timbrados cedidos por nuestro compañero Emilio Martinez y su mujer  Elena

Macho Isabela Plata y hembra Isabela Oro

 

DONANTE PUJA FECHA POSTOR
 Emilio Martínez  10 €  21/11  Gustavo Crespo
 20 €  24/11  Ángel Pablo
 30 €  25/11  Enrique Gavira
 50 €  25/11  Miguel jimenez

 

 

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en SUBASTA BENEFICA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SUBASTA BENEFICA: Pareja de Canarios de Canto Timbrado Español cedidas por Emilio Martinez

  1. gustavo crespo dijo:

    abrimos con 10€

    Me gusta

  2. Enrique Gavira dijo:

    30euros

    Me gusta

  3. Miquel Jiménez dijo:

    50€

    Me gusta

  4. Enrique Gavira dijo:

    60€

    Me gusta

  5. Enrique Gavira dijo:

    60€

    Me gusta

  6. Enrique Gavira dijo:

    Señores aqui veo algo muy raro,mi puja fue de 30euros y veo dos pujas a mi nombre de 60euros,no son mias asin que si no es otra persona que se llama igual que yo,la ultima puja si no ha cambiado es la del Señor Miquel Jimenez que dio 50€.Espero se corrija el error,gracias…

    Me gusta

Responder

