SUBASTA BENÉFICA: Pareja de Satinés Balanco Recesivo de Adriana Díaz Mendo

Preciosa Pareja de Satines Blanco Recesivos de nuestra jovencisima compañera Adriana Diaz Mendo

DONANTE PUJA FECHA POSTOR
 Adriana Diaz  10 €  30/11  Jose Antonio García
 20 €  01/12  David Diaz
 25 €  18/12  Alejandro Fernandez
 30 €  18/12  Alejandro Fernandez
 32 €

40 €

 18/02

18/02

 Jorge Martin

Alejandro Fernandez

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en SUBASTA BENEFICA. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SUBASTA BENÉFICA: Pareja de Satinés Balanco Recesivo de Adriana Díaz Mendo

  1. José Antonio García Cortes dijo:

    10 euros

    Me gusta

  2. david diaz batuecas dijo:

    pujo 20e

    Me gusta

  3. Alejandro fernandez dijo:

    Pujó 25 euro

    Me gusta

  4. Jorge Martín González dijo:

    25€

    Me gusta

  5. Alejandro fernandez dijo:

    Pujó por 30e

    Me gusta

  6. Jorge Martín González dijo:

    28€

    Me gusta

  7. Jorge Martín González dijo:

    32€

    Me gusta

  8. Alejandro fernandez dijo:

    40e

    Me gusta

  9. Santiago Díaz colo dijo:

    45€

    Me gusta

Responder

