CAMPEONATO DEL MUNDO: DECLARACIÓN JURADA

almeria2017_logo_cabecerauntitled1Subimos para su descarga y posterior cumplimentación la declaración jurada necesaria e imprescindible para todos los que hayan inscrito aves en el Campeonato del mundo, sin ella el porteador no se llevará las aves y si fuera por entrega directa no se les recepcionaría, por tanto todo compañero que haya inscrito ejemplares debe descargarse la declaración y llevarla Junto a sus aves el día de la recogida

Pincha en el enlace para descargar⇒  declaracion-jurada-1

Acerca de Jose Luis

Sociedad Ornitológica dedicada al cultivo y perfección de las diferentes especies orniticas criadas en cautividad
Esta entrada fue publicada en NACIONALES, NOTICIAS U.C.E.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CAMPEONATO DEL MUNDO: DECLARACIÓN JURADA

  1. Emili Garriga Soler dijo:

    esto no salia cuando hicimos la inscripción vía web has alido ahora, encima cunado llevamos los pájaros a la delegción de Barcelona nadie nos dió ni nos avisó de que rellenáramos nada, espero que mis pájaros hayan entrado en concurso y si hace falta ya firmaré la declaración allí cuando vaya este fin de semana.
    Mi nº de criador es HU045

    Me gusta

    • Jose Luis dijo:

      Hola Emili
      No sabría decirte si aparecía desde el principio en Ornigestion porque yo no he inscrito nada, aunque creo que sí. En cualquier caso creo son los porteadores de cada zona los que deberían haber informado, el de la nuestra así lo hizo y nosotros lo publicamos, aunque también se lo comento a los participantes personalmente. De todas formas si no te han comentado nada es que entraron. Aquí ese certificado nos lo piden incluso para los concursos sociales, estamos ya acostumbrados a él.
      Un saludo Emili

      Me gusta

Deja un comentario

